TÉRMINOS Y CONDICIONES ACTIVIDAD “VENTA DE GARAJE OCTUBRE 2021”
JS DESIGN S.A.S., es una sociedad comercial legalmente creada bajo las leyes de la República de Colombia, quien para todos los efectos del presente documento se denominará JS JULIANA SANCHEZ.
A continuación, se describen los términos y condiciones que aplican para las compras realizadas sobre los productos seleccionados en la pagina web www.julianasanchez.co (en adelante el “Sitio”) a partir de las 19:00 horas del 01 de Octubre de 2021 y hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2021 por parte de los clientes de JS JULIANA SANCHEZ (en adelante los “Clientes”).
Es requisito indispensable para adquirir, acceder, usar y realizar cualquier acto de comercio bajo la actividad “VENTA DE GARAJE OCTUBRE 2021” aquí regulada, el registro del Cliente en la pagina web www.julianasanchez.co y la correspondiente aceptación de los presentes términos y condiciones.
Dinámica de la Actividad “VENTA DE GARAJE OCTUBRE 2021”: Entre los días 01 de Octubre y 31 de Diciembre de 2021 los Clientes podrán realizar compras a través de la página web https://julianasanchez.co/venta-de-garaje/, sobre los productos que JS JULIANA SANCHEZ va a publicar y los cuales tendrán un determinado descuento fijo dependiendo de las condiciones en las que se encuentre cada uno de los productos (la “Actividad”).
Con la aceptación de los presentes términos y condiciones, los Clientes declaran entender y aceptar que los productos que se ofrezcan para el desarrollo de la Actividad pueden contener las siguientes condiciones:
Manchas de grasa, tinta o de cualquier tipo
Rayas o puntos de colores
Mugre, motas, pequeños huecos, propios de la tela
Estampados y bordados torcidos y/o irregulares
Devolución y Garantía de los productos: Todos los productos que sean comercializados por JS JULIANA SANCHEZ con ocasión del desarrollo de la Actividad serán identificados de manera clara y suficiente bajo el rotulo de “PRODUCTO IMPERFECTO” (los “Productos Imperfectos”).
Se trata de un Producto Imperfecto aquel que no ha sido disfrutado, usufructuado o parcialmente consumido, por uno o varios adquirientes anteriores, pero que en su proceso de fabricación y/o producción ha sufrido desgastes, mermas, deterioros, imperfectos ordinarios o excepcionales.
Todos los Productos Imperfectos se entiende vendidos sin garantía de conformidad con el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011)[1], circunstancia que se entiende aceptada por el Cliente al momento de llevar a cabo una transacción de compra. Adicionalmente, el Cliente declara entender y aceptar que para la solicitud de cambio de Productos Imperfectos se debe tener en cuenta que se trata de productos únicos y en algunos casos con una sola unidad disponible.
AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES:
Los Clientes autorizan a JS JULIANA SANCHEZ (o cualquier otra compañía que sea contratada para las mismas finalidades) a tratar los datos personales que en desarrollo de la Actividad se obtengan, esto con la finalidad de llevar a cabo las actividades relacionadas con seguimiento de ventas, experiencia de los clientes, promoción y publicidad de clientes y estudios de mercado.
El Cliente, como titular de la información, tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar sus datos personales enviando la respectiva solicitud al correo electrónico: [email protected]
AVISO DE PRIVACIDAD: JS DESIGN S.A.S., como responsable de los datos personales objeto de tratamiento por parte de esta sociedad, comunica a los titulares de los mismos, que tanto el tratamiento como la finalidad a la cual serán sometidos los datos personales suministrados se sujetarán al descrito en la autorización suministrada para tal fin, dentro de la cual se incorpora:
”La recolección, almacenamiento, utilización, circulación, supresión, y en general, la realización de cualquier otro tratamiento sobre los datos personales suministrados, necesarios para todos aquellos aspectos inherentes al vínculo contractual, civil, comercial, laboral y/o cualquier otro que se llegare a derivar celebrado con el titular, así́ como aquellos relacionados con el desarrollo del objeto social principal de la sociedad responsable, lo que implica el uso de los datos en actividades de mercadeo, promoción y de ser el caso, cuando la actividad comercial lo requiera, la transferencia de los mismos a un tercero (incluyendo terceros países), bajo los parámetros de la ley 1581 de 2.012 y demás normatividad vigente que regule la materia.”
Conforme lo dispone la Ley 1581 de 2012, los titulares de datos personales tienen derecho a:
a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
b) Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;
c) Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;
f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.
PARÁGRAFO. Cuando en la factura de venta se haya informado al consumidor el o los imperfectos y/o deterioros, la garantía legal no será exigible con relación al imperfecto o deterioro aceptado por el consumidor.